jueves, 28 de abril de 2016

AHORA Y SIEMPRE



Dicen que el tiempo,
cura todo.
Pero, mi vida,
sigo herida
porque no se de ti.



Añora tu piel
en el crepúsculo.
Añoro tus besos
al alba.


Con tu mirada
me dices, te amo.
Con tus caricias
me dices, te deseo.
Y me muestras
con tus besos,
tu alma
mi mundo, mi paraíso.

Amor mio, ahora,
necesito que me
grites ¡te amo!
Como clamaste
a la noche
de nuestro
primer beso.



En aquel lugar,
donde dejé escrito
en piedra
nuestros nombres,
con la promesa de
estar unidos,
ahora y siempre.











1 comentario:

  1. Muy bonito¡ Flor de un día o dos.
    Oye, Oye, voy a hacer un escrito sobre tu deseo de ir a Paris, de donde vienen los niños, y me gustaría tener un correo; o una dirección para enviarte un libro mío nuevo.
    Un cordial saludo, y Felices Días, siempre¡

    ResponderEliminar