jueves, 28 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES

Hola a tod@s, la sinopsis de "Sentimientos que perduran" aun está fluyendo, y pronto la pondré en el blog para que tod@s la veáis, junto a la portada (si consigo acabarla, soy muy perfeccionista jajaja), pero por el momento, os quiero presentar a Iván y Nuria, los protagonistas de mi novela.
Devin Paisley es el actor en el que me he inspirado para el personaje de Iván y Amanda Seyfried es la actriz que me ha inspirado para el personaje de Nuria.


Aquí os pongo las fotos para que las veáis:








Iván Mackenzie, tiene 24 años, nació en Santa Mónica el día 18 de febrero de 1989, su horóscopo es Acuario, mide 1,80cm, tiene los azul grisáceo y el cabello rubio con mechas castañas.
Quiere estudiar medicina, especializándose, en neurocirugía, en la Universidad de Santa Bárbara, junto a sus hermanos. Aunque la vida, le lleve por otros caminos.








Nuria "Angellico" tiene 24 años, nació el 18 de abril de 1989 en Santa Mónica, es Aries, mide 1,69cm, tiene el cabello rubio dorado y los ojos verdes.
Quiere estudiar medicina, especializándose, en pediatría y cirugía fetal, en la Universidad de Santa Bárbara. Por desgracia, la vida también la llevara por otros caminos.


Bueno, aquí os los dejo ;) jajaja espero que os haya picado un poco la curiosidad por saber que va a pasar, aunque si sois igual de buen@s que yo, haciendo de detective a lo CSI, lo iréis descubriendo jejeje


Buenas noches, merenguitos ;) (Pronto sabréis a que viene esto jijiji)


Aunque bueno, os dejo aquí, un merengue de verdad, el cual me comí hace 5 años, en Florencia, durante mi viaje de fin de curso, aun recuerdo lo bueno que estaba jajajaja














2 comentarios:

  1. Oye, ese Iván tiene muy buena pinta.
    Leído el primer capítulo, que este sea el principio, Patty, te mando un besote y sigue adelante, corazón. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima <3 en ello estoy jajaja, haber que tal va.....paso por paso jajaja mañana subiré el segundo y tercer capitulo porque no creo que sean muy largos jajaja

      La verdad es que Iván me tiene enamorada perdida jajjaja y a medidad que avance la historia sabrás porque ;) solo te digo que moriras igual que yo, la imaginación...buuuf nos hace pasar estragos ;) jajaja

      Besos desde Barcelona <3

      Eliminar