martes, 19 de abril de 2016

SENTIMIENTOS QUE PERDURAN


Prólogo


Hace algunos meses que sé que a mi hermana Nuria le sucede algo, todas nosotras, es decir, las mujeres de la familia, lo sabemos. Hemos intentado todo para hacer que Nuria hablase, pero no ha habido forma de conseguirlo.
Esto comenzó el día que mi hermana fue a visitar a sus padres adoptivos a New York. No nos hizo gracia que fuera sola, y nosotras quedarnos en California, pero ni modo, nos toco ceder esta vez.

Desde que volvió de ese viaje, ha estado preocupada y muy rara. Y mi intuición me dice “Houston tenemos un problema”, cosa que mi intuición nunca me ha fallado, así que más preocupada estoy.
Nuestras primas Noelle, Karen, Jessica y Tara son muy buenas investigando (como todas jajaja), cada una en su campo, y esta misión les ha tocado a ellas. Se fueron a New York una semana, y al volver, ya supimos que era lo que le pasaba a Nuria, lo dicho como detectives no tienen precio, sobretodo Tara que es agente de campo del FBI, pero de baja porque esta embarazada.

Cuando las cuatro nos contaron a todas, en plan conferencia, lo que había pasado, no dábamos crédito. Álvaro, el padre adoptivo de mi hermana, no era quien decía ser, era uno de los magnates más importante de la mafia italiana, y que por venganza, se la había arrebatado a mis padres durante el incendio de la mansión, hace 22 años. Nuria se entero de todo por casualidad, Álvaro la pilló y la amenazó con hacer daño o incluso matar a Iván, su prometido.

Fuimos Sarah, Dafne, Sandra y yo a hablar con ella a su habitación, en cuanto nos vio entrar, se le descompuso el rostro, y cuando yo le dije que basta ya de mentiras y de ocultarnos cosas, Nuria se hecho a llorar, como si su vida dependiera de ello.
  • Nuria, hermanita, ya basta por favor – le dijo Sarah.
  • Si, Nuria. Podemos ayudarte, nunca te hemos dejado tiradas – dijo Dafne.
  • Eso es cierto Nuria, ni siquiera en aquellos momentos, en los que aun no sabíamos que eras nuestra hermana melliza.... Acuérdate como lloramos Esmeralda, Dafne, Patry, Amberly, tu y yo! - Sandra estaba a punto de llorar.
  • Nuria, - la abrazo- lo sabemos todo, absolutamente todo, lo de la mafia, que Álvaro te amenazo, todo hermanita.
    Nuria me abraza, llora y llora, y nos dice:
  • Lo siento mucho, chicas, estaba muerta de miedo. No quise deciros nada para no involucraros, es muy peligroso. Y si Sandra, claro que me acuerdo, y porque se que nunca me dejaríais tiradas, es por lo que mas miedo me daba decíroslo.
  • Lo sabemos, Nuria, pero también sabes, que la familai esta para lo bueno y para lo malo – le recordó Sarah.
  • Y además sabes que quien se mete con un miembro de la familia, declara la guerra a la familia entera...- dijo Dafne.
  • Y nosotras no somos de perder una guerra....
  • Cierto, Patry, perderemos una batalla pero no la guerra. - Dijo Sandra.
  • No preocupes, hermanita, que todas nosotras y las que están abajo en el salón mordiéndose la uñas -le guiño un ojo- te ayudaremos.
4 horas más tarde en el salón.....
  • Tengo un plan – dijo Dafne.- Por que no fingimos un accidente, podemos hacerlo trabajando en equipo, además chicas eso se nos da de maravilla lo de planear y fingir, será complicado y difícil, pero podremos con ello.
  • Dafne, tiene razón en eso no hay quien nos gane, vamos a proteger a Nuria de las garras de Álvaro como sea, no podemos permitir que le haga daño, que ya ha hecho bastante.
  • Además, podríamos tomarnos unas largas y merecidas vacaciones, y después, cuando nos cansemos, nos podemos ir turnando, para venir a ayudar a papa y mama, que os parece la idea, chicas??? - Propuso Jessica.
  • No es mala idea, pero a donde nos vamos de vacaciones ?? - Preguntó Noelle.
  • Que os parece si nos vamos a Honolulu?
  • Por mi, vale, además nos podremos bañar en la playa, tomar el sol, será divertido! - Dijo Esmeralda.
  • Bueno, pues entonces ya esta decidido nos vamos a Honolulu, chicas, ya sabéis que es lo que tenéis que hacer? - Preguntó Tara.
  • Por su puesto – dijimos todas.
  • Nuria, que te pasa? - le preguntó Karen.
  • No se si voy a poder soportar hacerle esto a Iván – Le dijo Nuria a Karen.
  • Lo sabemos, prima, pero piensa que esto es temporal, con todo lo que sabes y con la información de tu pendrive, Tara tiene más que suficiente para ir a su departamento del FBI y ellos se encargaran de Álvaro, ten paciencia – Karen le dijo eso a Nuria y la abrazó.
  • Venga chicas, a preparar las maletas! - dijo Jessica.
Como planearon esa tarde, fingieron un terrible accidente de coche, el cual quedó totalmente calcinado y destruido, había restos de dientes y trozos de uñas de Nuria por toda la parte delantera del coche, en el lugar del conductor, así fue como, el FBI, descubrió que ella iba en el coche, tuvimos que hacerlo de este modo, a lo CSI, para que la declararan muerta y no siguiera la investigación.



El entierro fue muy duro, para mis padres fue una pesadilla hecha realidad, perder a su amada hija de nuevo, ha sido muy duro. Yo estaba junto a mis hermanos y hermanas, abrazada a Erik, mi hermano mayor, porque mi marido, Alejandro, estaba junto a su hermano, Iván, que lo necesitaba mucho más que yo en estos momentos, el es quien lo esta pasando peor con todo esto, mascullando porque había pasado esto, con todos los planes que habían hecho, con las sorpresas que le tenia preparadas a mi hermana, para el día de su boda, para la luna de miel a Roma. Decía una y otra vez, que la propia vida, le había quitado todo aquello que amaba. Ese día todas supimos, más que nunca, cuanto amaba Iván a nuestra Nuria. 





Durante el entierro suena esta canción: Without a Word [live] - Birdy.











No hay comentarios:

Publicar un comentario